Regional

LERDO

Reconocen en Lerdo a ciudadanos destacados

Personajes distinguidos fueron reconocidos por el Ayuntamiento.

Reconocen en Lerdo a ciudadanos destacados

Reconocen en Lerdo a ciudadanos destacados

MARÍA GUERRERO

En el marco del 124 aniversario de Ciudad Lerdo, la alcaldesa María Luisa González Achem e integrantes del Cabildo hicieron entrega de las preseas a las ciudadanas y ciudadanos distinguidos, evento realizado en el Salón Azul del Palacio Municipal, donde mujeres y hombres que han dado brillo al municipio fueron reconocidos por la autoridad.

Correspondió en esta ocasión a los miembros de la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo seleccionar las propuestas enviadas por la ciudadanía para elegir a los personajes reconocidos en este 124 aniversario de la ciudad, quienes resaltan por su contribución en los ámbitos cultural, artístico, deportivo, académico y labor social.

Los galardonados fueron: en Cultural, Josué Arody García García; en Artística, Arturo Morán Félix; en Deportiva, Mauricio Barragán Medrano; en Labor Social, Margarita Gámez Navarrete; en Académico, Juan Rafael Carrillo Ávila.

Por su parte, en su mensaje, la alcaldesa María Luisa González Achem felicitó y agradeció a los ganadores por su labor, tenacidad y compromiso por el municipio, quienes de manera desinteresada contribuyen a poner en alto el nombre de Lerdo.

Sobre Josué Arody García, quien ganó en la categoría de Cultural, se indicó que tiene 30 años de edad y que cuenta con una Licenciatura en Música con especialidad en Guitarra.

Sobre Arturo Morán Félix, se reveló que participó y triunfó en la categoría Artística; es fotógrafo de imagen pública, política , social, artística y empresarial. Actualmente radica en la ciudad de Arandas, Jalisco.

En cuanto a Mauricio Barragán Medrano, se precisó que ganó en la categoría Deportiva y ha destacado como ciclista y en el ámbito del atletismo.

Con relación a Margarita Gámez Navarrete, a quien se le adjudicó el reconocimiento en la categoría Lebor Social, se refirió que es dama voluntaria social y que tiene 72 años. Por último, se expuso que Juan Rafael Carrillo, triunfador en la categoría Académico, es Doctor en Derecho y tiene 46 años de edad.

Mensaje

La alcaldesa de Lerdo felicitó a los ganadores de las preseas por la contribución que han hecho por su lugar de origen.

Premio

Los ganadores en las diferentes categorías son personajes destacados en los ámbitos para los que fueron propuestos.

Mérito

Las preseas de Ciudadana y Ciudadano distinguidos fueron entregados por autoridades municipales.

Escrito en: Lerdo ciudadanos destacados categoría, preseas, tiene, ganadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas