Regional

MARATÓN DEL JUGUETE

Empresarios se unen a campaña

Empresarios se unen a campaña

Empresarios se unen a campaña

CLAUDIA LANDEROS

A fin de contribuir en la próxima temporada navideña y brindar una sonrisa a los niños de Lerdo, la asociación civil Empresarios Lerdenses se unió a la campaña que promueve el Gobierno del Estado de Durango a través del Sistema Integral para la Familia (DIF) denominada Maratón del Juguete 2018.

El presidente de la asociación, Homero del Bosque Ayala, informó que se realiza la recolección de juguetes en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal General Lázaro Cárdenas del Río, y que será la primera ocasión que participa ELAC en estas actividades.

Los donativos de juguetes se reciben en la instalaciones del Centro de Negocios de Empresarios Lerdenses, ubicado en avenida Juárez número 263, entre las calles Morelos y Guerrero, en la Zona Centro del municipio.

Del Bosque Ayala agregó que además de convocar a los 168 socios de Lerdo, Gómez Palacio y de Torreón, también se hace el llamado a la población en general para que se unan a esta campaña de recolección de juguetes al hacer sus donaciones.

Destacó que de preferencia opten por juguetes didácticos, que sean nuevos, que no utilicen baterías, que no sean bélicos y tampoco pelotas de hule.

Los juguetes se recolectarán el próximo 27 de noviembre, aunque desde que realizaron la convocatoria, los socios empezaron a responder y acudir a donar.

Escrito en: Maratón del Juguete juguetes, Empresarios, campaña, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas