Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 18 nov 2018, 12:46pm 8 de 13

Caen 3 'ratones' en Buen Fin; llevaban casi 50 mil pesos en mercancía

Los agentes los interceptaron al exterior de una tienda sobre el bulevar Felipe Pescador, en las inmediaciones de la colonia La Esperanza. (ARCHIVO)


Un grupo de tres ladrones atracó una tienda departamental este sábado en medio del Buen Fin en Durango; sin embargo, fueron capturados por policías municipales, aunque habían logrado salir de la tienda y huir a bordo de una camioneta.

Eran las siete de la tarde cuando los arrestaron, esto tras la denuncia del personal de vigilancia de la tienda ubicada en el bulevar Felipe Pescador.

José Luis, el vigilante del establecimiento, vio cuando dos mujeres y un hombre salieron de la tienda con bolsas de la marca del mismo lugar, así como otras de color negro, pero sin pagar lo que trasladaban.

Hizo el reporte a la corporación municipal que emprendió la pesquisa de los señalados, quienes salieron del estacionamiento a bordo de una camioneta Chrysler, Dodge Journey, modelo 2010, color blanco.

Los agentes los interceptaron al exterior de una tienda sobre el bulevar Felipe Pescador, en las inmediaciones de la colonia La Esperanza.

En el cacheo, inmediatamente aseguraron la mercancía señalada por el personal de la tienda, así como la camioneta con placas 670 XND de la Ciudad de México.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública, emitió un comunicado sobre el hecho, en este precisó que los ladrones quedaron identificados como Sandra, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Santa Martha, de oficio ama de casa; Karen Edith, de 34 años, habitante de la colonia Ermita Zaragoza, con mismo oficio, y Brandon Alejandro, de 19 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, quien dijo estar desempleado.

Autoridades confirmaron que las féminas son procedentes del Estado de México.

El botín que llevaban estaba conformado por un par de juegos de sábanas con valor individual de 899.00 pesos, una chamarra de 2 mil 999 pesos, siete más de 2 mil 599 pesos, dos chalecos de 2 mil 699 pesos, otros seis pero de mil 799 pesos, y ocho pantalones de 799 pesos, lo que en total sumó 45 mil 374 pesos.

Fueron trasladados a los separos municipales donde se emitió el oficio para entregarlos a la autoridad ministerial, en el proceso se les practicó un estudio médico cuyo resultado fue que las mujeres tenían aliento alcohólico, mientras que el joven presentó un estado normal.

Los agentes los interceptaron al exterior de una tienda sobre el bulevar Felipe Pescador, en las inmediaciones de la colonia La Esperanza. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ROBO Delitos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry