Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 18 nov 2018, 12:58pm 9 de 13

Viaje a la playa termina en tragedia; muere un joven

Cuerpos de rescate encontraron la camioneta volcada en el kilómetro 7 del libramiento carretera México–Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)


Cuatro más quedaron lesionados

Este domingo, cinco chicos de Zacatecas partieron muy temprano con rumbo a Mazatlán, un viaje que acabó en tragedia porque se accidentaron cuando llegaron a la ciudad de Durango.

De los cinco que viajaban a bordo de un camioneta, murió uno de los más jóvenes, en tanto que el resto tuvo que ser internado en el Hospital General 450.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, atendieron la emergencia a las 6:40 horas. Israel Solano Mejía, director de la dependencia, informó que encontraron la camioneta volcada en el kilómetro 7 del libramiento carretera México–Durango, en el entronque al municipio de Mezquital.

Estaba la camioneta Tacoma de placas YZ-5428 - A del estado de Zacatecas a un costado de la carretera, de inmediato procedieron al rescate de los implicados, entre los cuales detectaron que uno había muerto, se trataba de Marco Antonio Elizondo Acosta, de 22 años de edad.

El dato fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, además en un comunicado precisó el nombre de los jóvenes lesionados: David Alejandro Becerra Salazar y Jonathan Fernández Salas, ambos de 23 años; Marco Magallanes de Alba, de 21, y Yahir Noriega Rodríguez, de 22 años; su estado de salud se desconoce.

Las diligencias de los elementos de seguridad que acudieron a la escena, determinaron que Yahir era quien iba al volante, aunque todavía se ignoran las causas de su descontrol.

El cadáver de Marco Antonio, de 22 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia para conocer la causa formal de su muerte.

Cuerpos de rescate encontraron la camioneta volcada en el kilómetro 7 del libramiento carretera México–Durango. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry