Justicia

BALEADOS

Policía balea a hombre por haberlo encañonado

Policía balea a hombre por haberlo encañonado

Policía balea a hombre por haberlo encañonado

EL SIGLO DE DURANGO

En el fraccionamiento Morelos II, de la ciudad de Gómez Palacio, un hombre fue herido de bala por un policía municipal, ya que este lo amenazó con una pistola.

Según un comunicado de la Fiscalía estatal, Andrés Ramos Ávila, de 42 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento El Campestre, sacó una pistola de entre sus ropas y amenazó a los policías municipales que le hicieron el alto cuando iba en una motocicleta.

Eran las 19:40 horas, circulaba por la calle Denébola en una motocicleta Italika FT150, color rojo, y por causas que no se establecieron, los agentes le pidieron que se detuviera, fue en ese momento que sacó de entre sus ropas una pistola marca Llama, calibre .38 súper, misma con la que apuntó a un agente.

Inmediatamente tras esto, el policía lo amagó e intentó desarmarlo, pero Andrés logró liberarse, por lo que al ver su vida en peligro, el uniformado accionó su arma de cargo. Así, el motociclista resultó con heridas por arma de fuego en región pectoral y costal de lado izquierdo.

Escrito en: BALEADOS fraccionamiento, policía, sacó, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas