Justicia

ROBOS DURANGO

Asalta a mano armada, 'cae' tras pesquisa

Asalta a mano armada, 'cae' tras pesquisa

Asalta a mano armada, 'cae' tras pesquisa

EL SIGLO DE DURANGO

Este sábado, en la colonia Santa María se reportó un asalto a un establecimiento, mismo en el que el responsable usó un cuchillo para amagar a la empleada del lugar y quitarle el dinero.

Eran las 20:50 horas cuando de la calle Providencia, una mujer pidió auxilio al 911, inmediatamente tras esto llegó la patrulla 048.

Encontraron a Patricia, la mujer narró a los agentes que un hombre con playera roja, pantalón de mezclilla y gorra café, entró al negocio y la amenazó con un cuchillo para robarle mil 200 pesos de la caja.

Así, con la ayuda de la afectada emprendieron la pesquisa que concluyó en la calle Tomás Urbina y General Fierro, de la colonia Villa de Guadalupe.

Los policías lo identificaron como Juan Miguel de 24 años, de oficio plomero y con domicilio en el asentamiento donde lo arrestaron.

Al realizar un cacheo, solo encontraron 300 pesos y el cuchillo de cocina con el que cometió el asalto.

Procedieron a su detención en los separos municipales, donde le practicaron un estudio que determinó su adicción al cristal; de hecho, se encontraba drogado al momento del atraco.

Juan Miguel quedó a cargo de la autoridad ministerial como parte de los ladrones detenidos este fin de semana cuando se lleva a cabo el Buen Fin.

Escrito en: Robos Durango cuchillo, pesquisa, colonia, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas