Regional

BUEN FIN

Seguridad Pública de Gómez mantiene extrema vigilancia en Buen Fin

Seguridad Pública de Gómez mantiene extrema vigilancia en Buen Fin

Seguridad Pública de Gómez mantiene extrema vigilancia en Buen Fin

CLAUDIA LANDEROS

Durante estos tres días de trabajo por el Buen Fin, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, se han presentado tres incidentes de robo en diferentes sectores de la ciudad, y sólo uno de ellos podría considerarse dentro del sector comercial y los otros dos se suscitaron en establecimientos fuera de estos cuadrantes de vigilancia.

Sin embargo, el director de la corporación, Ricardo Fontecilla Almaraz, informó que hasta el momento la jornada del Buen Fin se desarrolla en un clima de tranquilidad y sin incidencias para los ciudadanos que visitan el sector comercial del municipio.

Por ello seguirán trabajando de la misma manera para evitar incidentes mayores y la vigilancia extrema y reforzada se prolongará desde este Buen Fin hasta el próximo seis de enero de 2019.

Desde este 16 de noviembre, con motivo del programa federal el Buen Fin, más de 200 elementos de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, comenzaron las labores de vigilancia, las cuales deberán prevalecer al menos hasta los primeros días del siguiente año, debido al incremento de la actividad comercial y el flujo circulante.

"No obstante, se trabaja con intensidad dentro del sector comercial y se continuará con la vigilancia hasta el seis de enero, también se harán rondines más frecuentes en colonias de la periferia para evitar los asaltos y robos en casa habitación", añadió el funcionario.

Escrito en: BUEN FIN Buen, comercial, sector, vigilancia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas