Durango

José Ramón Enríquez

Gobierno Ciudadano da banderazo inicial a UNIDEM en Llano Grande

Gobierno Ciudadano da banderazo inicial a UNIDEM en Llano Grande

Gobierno Ciudadano da banderazo inicial a UNIDEM en Llano Grande

EL SIGLO DE DURANGO

El Dr. José Ramón Enríquez Herrera dio el banderazo inicial para la construcción de la primera etapa de la Universidad del Mueble (UNIDEM) en Llano Grande, como parte de las acciones para maximizar las oportunidades en materia de educación como uno de los pilares sociales más importantes que el Gobierno Ciudadano trabaja por fortalecer.

La Universidad del Mueble (UNIDEM) constará de dos aulas, baños, cancha de usos múltiples y domo, por lo que la primera etapa tendrá un costo de 4 millones de pesos según lo expresó José Ramón Enríquez Herrera, quien reiteró su principal atención en desarrollar espacios y proyectos que abonen a la economía local, mediante el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales ricos de la región, lo que propicia el empoderamiento de la economía local.

"Con la construcción de la Universidad del Mueble, se cumplirán los anhelos, los objetivos, los sueños de un programa y las expectativas académicas de los alumnos para diseñar y producir en forma profesional los muebles que la sociedad demanda", reiteró el Edil Capitalino, quien además explicó que la actualidad demanda establecer los cimientos necesario para el desarrollo sustentable y el aprovechamiento de los recursos naturales de la región, por lo que este proyecto educativo se traduce en grandes oportunidades para los habitantes de la región.

La Directora de Educación municipal Luz Elena Rodríguez González destacó que el proyecto de la UNIDEM representa una obra histórica y de gran beneficio para la sociedad, por lo que reiteró su agradecimiento al Edil Capitalino José Ramón Enríquez Herrera y su esposa la Dra. Ana Beatriz González Carranza, por impulsar proyectos en materia educativa.

"Las cosas suceden cuando los ciudadanos y gobierno se unen para trabajar por un bien común, en este caso es la UNIDEM y el beneficio es para Llano Grande, me da gusto que haya autoridades que realmente se preocupan por su comunidad y que están haciendo cosas reales y no solo promesas, hoy presenciamos el arranque de la obra, que para febrero de 2019 estaremos regresando con ustedes para que nuestros alumnos, todos los que integran el corazón de la UNIDEM van a estar estrenando las instalaciones", expresó.

Escrito en: José Ramón Enriquez UNIDEM, José, reiteró, Ramón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas