Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Paola Longoria viene de atrás para vencer a Samatha Salas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria sufrió, pero fue capaz de remontar una desventaja inicial para imponer en cuatro sets a su compatriota Samantha Salas y conquistar el título del "Pro Am Turkey Shoot".

Salas sorprendió a la número uno del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) y se impuso en la primera manga por marcador de 12-10.

Esta situación al parecer hizo enojar a Longoria, quien emparejó los cartones en el segundo set por 11-03, y sacó la ventaja en el tercer por 11-4. Para el cuarto set, Salas le puso complicado el panorama para Longoria, aunque sí le costó un poco, al final impuso su calidad de favorita para ganar el set y el partido.

 México cierra con oro y dos bronces Mundial de Taekwondo

México cerró su asistencia en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae con una medalla de oro y dos bronce, en lo que fue la última jornada.

El título lo obtuvo Cecilia Lee en la prueba de Freestyle individual menos de 17 años, y se apoderó del bronce en el poomsae reconocido individual cadete, y esa misma presea en pareja mixta Freestyle junto con William Arroyo.

De esta manera, la mexicana culminó con tres medallas en la máxima competición. En la modalidad de Freestyle, Lee obtuvo 6.840 unidades para el oro y dejar con la plata a la estadunidense Hannah Noble con 6.800 y el bronce a la danesa Eva Sandersen con 6.720.

 Pumas rescata empate 1-1 con Puebla en Liga MX Femenil

El equipo de Pumas de la UNAM vino de atrás para empatar 1-1 con Puebla y así mejorar su posición en la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, dentro de la fecha 18 y última.

Mirielle Arciniega adelantó al conjunto de la "Angelopolis" al minuto 21, pero Diana Gómez se encargó de marcar el tanto de la paridad. Con este resultado, las de "La Franja" finalizaron el certamen con 25 puntos en el quinto sitio del Grupo Uno; las de la capital del país sumaron 30 en el cuarto sitio y calificadas a la Liguilla.

Además, subió al séptimo sitio de la clasificación, con lo que se verá en cuartos de final al Pachuca, para dejar en el octavo sitio a Atlas.

 Misael Domínguez se queda en Cruz Azul, dice Peláez

Todavía no termina el Apertura 2018 y en Cruz Azul ya planean lo que será el siguiente torneo. Incluso el director deportivo Ricardo Peláez ya confirmó quién será el primer fichaje en el próximo mercado de traspasos.

Se trata del juvenil Misael Domínguez, quien está actualmente en el club a préstamo, pero con opción a compra. Lo que ya parece un hecho, luego de un mensaje que realizó Peláez en su cuenta de Instagram.

Y es que el sábado, el directivo publicó una fotografía, y en ella un usuario le pidió que firmaran a Domínguez, a lo que contestó: "Si lo vamos a comprar, se queda".

El mediocampista ofensivo de 19 años llegó este semestre proveniente de los Rayados de Monterrey.

Escrito en: sitio, Paola, final, Domínguez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas