Justicia

Iban a la playa pero uno acaba muerto y 4 heridos

Los jóvenes venían desde el estado de Zacatecas y se dirigían al puerto.

Iban a la playa pero uno  acaba muerto y 4 heridos

Iban a la playa pero uno acaba muerto y 4 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo, cinco chicos de Zacatecas partieron muy temprano con rumbo a Mazatlán; un viaje a la playa que acabó en tragedia ya que se accidentaron cuando llegaron a esta ciudad.

De los cinco que viajaban a bordo de un camioneta, murió uno de los más jóvenes; en tanto que el resto tuvo que ser internado en el Hospital General 450.

RESCATE DE EMERGENCIA

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron la emergencia a las 06:40 horas.

Israel Solano Mejía, director de la dependencia, informó que encontraron la camioneta volcada en el kilómetro 7 del Libramiento carretera México-Durango, en el entronque al municipio de Mezquital.

Estaba la camioneta Tacoma de placas YZ-5428-A del estado de Zacatecas a un costado de la carretera, de inmediato procedieron al rescate de los implicados, entre los cuales detectaron que uno había muerto; se trataba de Marco Antonio Elizondo Acosta, de 22 años de edad.

El dato fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, además en un comunicado precisó el nombre de los jóvenes lesionados: David Alejandro Becerra Salazar y Jonathan Fernández Salas, ambos de 23 años de edad; Marco Magallanes de Alba, de 21, y Yahir Noriega Rodríguez, de 22 años; su estado de salud se desconoce.

Las diligencias de los elementos de seguridad que acudieron a la escena, determinaron que Yahir era quien iba al volante, aunque todavía se ignoran las causas de su descontrol.

El cadáver de Marco Antonio, de 22 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia para conocer la causa formal de su muerte y que pueda ser entregado a sus familiares.

Ninguna autoridad ha precisado si los muchachos iban a exceso de velocidad, o qué pudo provocar el accidente fatal que marcó el fin de semana largo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Marco, Yahir, estado, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas