Regional

Seguirá el repunte de valores térmicos

Seguirá el repunte  de valores térmicos

Seguirá el repunte de valores térmicos

IGNACIO ESPINOZA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este inicio de semana se visualiza un aumento gradual de las temperaturas en la mayor parte del estado de Durango; no obstante, indicó que la excepción podría ser la región Lagunera, donde los termómetros podrían registrar un ligero decremento.

Asimismo, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) complementó que para la zona serrana se pronostican temperaturas de helada intensa, mientras que para el resto de la entidad se contemplan valores térmicos mínimos que podrían oscilar entre frío ligero y frío moderado.

Con relación a las temperaturas mínimas, reveló que en Valles y Llanos podrían fluctuar entre 3.0 y 6.0 grados centígrados, a la vez que en la zona de las Quebradas podrían colocarse entre 15 y 20 grados centígrados, en tanto que en la Sierra podrían ubicarse entre cero y 8.0 grados centígrados bajo cero.

En torno a las temperaturas máximas, apuntó que en Valles y Llanos podrían localizarse entre 16 y 24 grados centígrados, mientras que en las Quebradas podrían situarse entre 25 y 32 grados centígrados, en tanto que en la Sierra podrían posicionarse entre 15 y 20 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO podrían, grados, centígrados,, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas