Regional

Apoyarán proyectos de 18 municipios

RICARDO BELTRÁN

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) apoyará, con un monto de 10 millones 12 mil 105 pesos, en 18 municipios de la entidad, un total de 41 acciones con el Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) en el presente año, de acuerdo con lo expresado por el delegado federal de la dependencia, Isaías Berumen Aguilar.

"Este componente perteneciente al programa de Apoyos a Pequeños Productores apoya proyectos productivos de grupos de personas que habitan preferentemente en núcleos agrarios para que incrementen su producción agroalimentaria", expuso el funcionario.

Precisó que, en el caso de los proyectos del presente año en Durango, se trata de acciones correspondientes a muy diversas áreas que van desde la cría de borregos o ganado bovino, hasta la instalación de invernaderos para producción de hortalizas o forrajes.

Entre los municipios beneficiados se cuentan Durango, Pánuco de Coronado, Canatlán, Nuevo Ideal, Mezquital, San Dimas, Vicente Guerrero y Coneto de Comonfort, entre otros.

Escrito en: Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios municipios, proyectos, Durango,, producción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas