Regional

BUEN FIN

Mantendrán vigilancia en GP

Mantendrán vigilancia en GP

Mantendrán vigilancia en GP

RICARDO BELTRÁN

Más de 200 elementos de diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno han comenzado sus labores de vigilancia, mismas que se mantendrán por lo menos hasta el 6 de enero próximo, con motivo del operativo de vigilancia por el Buen Fin.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal en Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla Almaraz, comentó que en lo general se puede considerar una jornada tranquila para los habitantes que han visitado el sector comercial e industrial con motivo del esquema del Buen Fin, pero se continuará trabajando de la misma manera para evitar cualquier incidente mayor.

Precisó que durante los tres días de trabajo por el Buen Fin, se han presentado tres incidentes de robo, en diferentes sectores de la ciudad, y sólo uno de ellos podría considerarse en el sector comercial, en tanto que otros dos se encuentran en establecimientos fuera de estos cuadrantes de vigilancia.

Sin embargo, dijo, se trabaja dentro del sector comercial y se continuará con la vigilancia hasta el 6 de enero; también se harán rondines de vigilancia más frecuentes en colonias de la periferia para evitar los asaltos y robos en casa-habitación.

Escrito en: BUEN FIN vigilancia, sector, tres, Buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas