Internacional

Tiroteo en hospital de Chicago deja varios heridos

Tiroteo en hospital de Chicago deja varios heridos

Tiroteo en hospital de Chicago deja varios heridos

NOTIMEX

Un número aún indeterminado de personas resultaron lesionadas, incluyendo un agente de la policía, al registrarse un tiroteo en el Hospital y Centro Medico Mercy en Chicago y su exterior, informaron las autoridades

Anthony Guglielmi, vocero del Departamento de Policía de Chicago, informó que varias personas resultaron lesionadas la tarde de este lunes en un "incidente de tiroteo activo".

Se reportaron "múltiples víctimas" sin que se precisara de inmediato cuántas personas recibieron disparos, y según el vocero policial, al menos un posible tirador fue baleado.

El agente de policía lesionado se encuentra en estado crítico, pero "está recibiendo una excelente atención", dijo.

Un testigo dijo a los reporteros fuera del hospital que vio a un hombre con un arma disparar a una mujer varias veces en un estacionamiento del nosocomio. El testigo, James Gray, que se encontraba dentro del hospital en un área de la clínica, dijo que vio al hombre hablando con la mujer que estaba afuera y que parecían conocerse.

Unos momentos después, el hombre le disparó a la mujer repetidamente. Después de que ella cayó, él continuó disparando, dijo Gray a los reporteros.

El alcalde Rahm Emanuel y el superintendente de policía Eddie Johnson acudieron a la sede de la policía y estaban "monitoreando los eventos que se desarrollan en el Hospital Mercy", dijeron las autoridades.

Escrito en: Tiroteos EU - hombre, personas, policía, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas