Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Dos adultas y tres niños resultaron lesionados en accidente carretero

Dos adultas y tres niños resultaron lesionados en accidente carretero

Dos adultas y tres niños resultaron lesionados en accidente carretero

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana ocurrió un accidente en la carretera Durango-México, cuyo saldo fue de tres niños lesionados y un par de adultas que ingresaron al Hospital General 450.

La Fiscalía estatal comunicó en un reporte que el hecho ocurrió el sábado, aproximadamente a las siete de la tarde, cuando una familia viajaba en un vehículo Nissan, linea Sentra, color gris y chocó.

En el kilómetro 194, a la altura de la caseta fitosanitaria, se impactaron contra una traila que era remolcada por un camión de tres toneladas, modelo 1994, color gris, con placas del estado de Zacatecas.

Según la Fiscalía, Sergio Montelongo Hernández, de 48 años, era quien conducía el coche familiar, por lo tanto quien se impactó contra el enorme camión; sin embargo, el trailero quedó arrestado. Se trata de Joel "N", de 68 años de edad, con domicilio en el municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Al lugar llegaron paramédicos que auxiliaron a las víctimas identificadas como Verónica y Claudia, ambas de apellidos Rodríguez Salas, de 51 y 38 años de edad respectivamente, procedentes de la localidad San José de las Corrientes, municipio de Vicente Guerrero.

Ellas ingresaron al Hospital General 450, una con neumotórax y politraumatizada, la otra con golpes en diversas partes del cuerpo.

En tanto que los niños ingresaron al hospital de Vicente Guerrero y su estado de salud se desconoce. El único que resultó ileso fue Sergio.

PF investiga el caso

Joel "N", de 68 años de edad, con domicilio en el municipio de Sombrerete, Zacatecas, fue detenido por elementos de la Policía Federal, instancia que determinará la responsabilidad de las partes. Se sabe que para llevar un remolque es necesario cumplir con las medidas y luces reglamentarias, con el fin de evitar un accidente, en este caso se desconoce si estaba en regla.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS ingresaron, municipio, tres, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas