Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Sophia Floersch, operada con éxito durante siete horas

La piloto alemana Sophia Floersch, que el domingo sufrió un violento accidente durante el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, se sometió este lunes con éxito a una operación en la columna vertebral que duró siete horas.

Floersch sufrió un violento accidente en la carrera de Fórmula 3 del domingo en Macao en el que su monoplaza salió violentamente despedido hasta golpearse contra el búnker de los fotógrafos.

Este lunes Floersch se sometió a una larga operación de siete horas en la columna vertebral. Los médicos afirman en un comunicado de prensa emitido tras la intervención que sus constantes vitales son estables y que sus miembros están activos.

 Young distinguido como Jugador de la Semana en Venezuela

El estadounidense Delmon Young fue distinguido como Jugador de la Semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el período comprendido entre el 12 y el 18 de noviembre de la ronda eliminatoria.

"El bateador designado de los Navegantes del Magallanes encabezó la liga en anotadas (8), hits (13), extrabases (8), almohadillas alcanzadas (29), dobles (4), jonrones (4) y remolcadas (11)", según reseña la LVBP.

Young lideró también "en promedio (.542), porcentaje de embasado (.560), slugging (1.208) y OPS (1.768), entre los peloteros que consumieron al menos 20 turnos (24)", durante la sexta semana de la campaña, igualmente negoció un boleto y se ponchó cinco veces.

 Justin Rose y Brooks Koepka vuelven a intercambiar puestos

El golfista inglés Justin Rose y el estadounidense Brooks Koekpa han vuelto a intercambiar sus posiciones una vez más en esta semana, para situarse primero y segundo de la clasificación mundial, respectivamente.

Rose, que se hizo con el número uno al ganar el Turkish Airlines, perdió el liderato la semana pasada en beneficio de Koepka. Ahora, con 10.0344 puntos de media y una ventaja de sólo 0.0012 por delante del estadounidense Justin Rose, vuelve a situarse al frente del ránking mundial debido a la actuación de Koepka en el Dunlop Phoenix de Miyazaki, donde fue duodécimo. El español Jon Rahm sigue en octava posición, con una media de 6.3968 puntos.

 El Inter pierde a Vrsaljko por lesión muscular

El Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, informó este lunes de que su lateral derecho Sime Vrsaljko sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el amistoso del domingo entre su selección y la de Inglaterra en la Liga de Naciones.

Sime Vrsaljko se retiró en el minuto 27 del partido de Wembley, ganado 2-1 por Inglaterra tras remontar en el tramo final, y regresó a Milán, donde se sometió este lunes a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano, en las afueras de la capital lombarda. "Los exámenes detectaron una elongación del bíceps femoral del muslo izquierdo. Las condiciones del croata se volverán a analizar en los próximos días", explicó el Inter en un comunicado oficial publicado en su página web.

Escrito en: lunes, durante, sufrió, Vrsaljko

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas