Deportes

Invitados a la Liguilla de la Florida

Moisés Hernández es el campeón de goleo con 26 tantos anotados.

Invitados a la Liguilla de la Florida

Invitados a la Liguilla de la Florida

JUAN ÁNGEL CABRAL

Después de 18 jornadas de alarido, el Torneo de Invierno de la Primera División de la Liga de Futbol Florida Soccer llegó a su fin de la temporada regular.

Se conoce a los ocho equipos invitados a la fiesta grandes, quienes tienen en mente el título del certamen, como lo son: Venados, Equipo Rojo, Funerales Hernández, La Juve, EG2, Tribu 57, Recca y Car PET.

Los Venados terminaron la temporada regular sin conocer la derrota, con solo tres empates y 15 victorias, número que alcanzó al derrotar 5-0 a su similar de Car PET, quienes estos últimos tuvieron que jugar jornada doble.

Los goles de los Venados fueron obra de Alfredo Hernández, en dos ocasiones, además de las aportaciones de Manuel Castrellón, Álvaro Correa y el 26 del torneo de Moisés Hernández, con el que se proclamó campeón de goleo.

Por su parte, el Equipo Rojo se afianzó en el segundo puesto al derrotar 3-0 al EG2, escuadra que se conformó con terminar en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte, Funerales Hernández venció 2-1 a la Tribu para ocupar el tercer escalón, en tanto que su rival terminó en el sexto renglón de las posiciones.

La Juve terminó en cuarto lugar, y en su último duelo regular venció 4-2 al Rivera Calderón, quienes se despidieron de la Liguilla con este resultado, ya que fueron superados por Car PET, quienes contaron con mejor diferencia de goles, al terminar, ambos, con 33 unidades.

Recca venció 3-2 a Tacos Adame para terminar en el séptimo puesto.

Escrito en: Liga de Futbol Florida Soccer quienes, venció, Hernández,, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas