Justicia

ACCIDENTES VIALES

Un muerto y 2 menores sobrevivientes; saldo de impactos en moto

Se reportó que la edad de las víctimas es de 16 a 19 años de edad, los más chicos están hospitalizados.

Un muerto y 2 menores sobrevivientes; saldo de impactos en moto

Un muerto y 2 menores sobrevivientes; saldo de impactos en moto

EL SIGLO DE DURANGO

Este fin de semana largo se registraron más de una decena de accidentes viales en Durango, un par de ellos con resultados fatales, otros con saldo de lesiones graves. Los últimos coincidieron en la juventud de las víctimas, así como el uso de motocicletas.

MURIÓ A SUS 19 AÑOS

El saldo mortal de accidentes en moto fue Uriel Alexis García Delgado, de solo 19 años de edad. Sufrió un choque que le causó un conjunto de traumatismos y hemorragia interna, lesiones por las que murió en el lugar de los hechos.

La Fiscalía estatal precisó que eran aproximadamente las siete de la tarde cuando Uriel Alexis circulaba de poniente a oriente por la avenida Circuito Interior.

Iba en una moto Suzuki, color rojo con negro, y al llegar a la calle Santa Cecilia de la colonia San Carlos se impactó con el costado izquierdo de un auto Chevrolet Spark 2017, color blanco.

El fuerte golpe causó que el conductor del coche, reconocido como Joselito, de 49 años, con domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, también resultara policontundido.

Hasta que personal de Semefo trasladó el cuerpo a la morgue, la escena nocturna fue del chico tendido a un lado de la moto.

/ SOBREVIVEN 2 MENORES

El saldo de lesionados graves que viajaban en moto se conformó por dos menores de 16 y 17 años de edad. Según comunicó la Fiscalía, antes de las dos de la mañana del domingo los chocó una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Los afectados circulaban por la calle Derechos Humanos de la colonia Benigno Montoya, en una motocicleta Italika, color negro con amarillo. Sorpresivamente los embistió una Jeep Grand Cherokee, color negro.

Mientras los menores quedaron tendidos en el lugar hasta que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General 450, el chofer responsable huyó y hasta el momento se desconoce su identidad.

El diagnóstico médico precisó que uno de los menores sufrió traumatismo craneoencefálico severo, el otro está politraumatizado.

Como El Siglo de Durango le informó, el primer incidente mortal reportado el domingo fue en el Libramiento de la carretera México-Durango, ahí murió Marco Antonio Elizondo Acosta, de 22 años de edad, un joven zacatecano que iba a Mazatlán con otros cuatro amigos, quienes se encuentran lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, menores, saldo, moto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas