Deportes

Selección Mexicana

'Europeos' salieron porque no los iba a utilizar: Ferretti

'Europeos' salieron porque no los iba a utilizar: Ferretti

'Europeos' salieron porque no los iba a utilizar: Ferretti

NOTIMEX

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol, señaló que permitió que Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún abandonaran la concentración porque prescindiría de sus servicios para el partido de este martes ante Argentina.

“Sencillamente porque no los voy a utilizar, tengo que darle la oportunidad a otros para que demuestren si pueden dar el do de pecho, si realmente son lo que nosotros pensamos”, dijo.

Reitero que asistieron al llamado a esta convocatoria “porque no se negaron a venir, pero si ya no los voy a utilizar para qué los tengo aquí; ellos están en su equipo, en Europa, con un viaje largo para llegar al destino y no pierden entrenamientos, ojalá jueguen en sus equipos”.

El “Tuca” indicó que conocen perfectamente la calidad y lo que pueden aportar al equipo mexicano los elementos que causaron baja del equipo.

“Los que se fueron tenemos identificado totalmente que sí están, con ellos no hay duda, en cambio, sabremos si Henry Martín va a poder ser o no, entonces, los otros que van a actuar es ver si es lo que necesitamos en un futuro, para qué tener tres jugadores más, porque Araujo fue por lesión”.

De cara al duelo de este martes, Ferretti consideró que para merecer un resultado positivo deberán ofrecer un desempeño muy por encima de lo que mostraron el viernes pasado.

“Creo que en lo individual y en lo colectivo tenemos que elevar nuestro nivel, es lo que pretendemos, si podemos tener estas dos cosas tenemos oportunidad, las tuvimos en el primer partido, pero no mantuvimos equis cantidad de tiempo, pero espero que mañana los jóvenes que actúen lo hagan a su nivel individualmente y colectivamente se puedan conjuntar”, sentenció.

Escrito en: Selección Mexicana Ricardo Ferretti tenemos, tengo, tener, pueden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas