Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 21 nov 2018, 12:20pm 12 de 18

Motociclista choca y al caer muere atropellado

El motociclista murió en la carretera a causa de un conjunto de traumatismos, precisó el Servicio Médico Forense. (ARCHIVO)


Un hombre murió tras sufrir un doble accidente cuando circulaba en motocicleta, por la carretera interestatal que conduce de la localidad Cuauhtémoc hacia el poblado Ramón Corona, municipio de Cuencamé.

Jesús Vitela Díaz, de 32 años de edad, fue víctima de un choque y luego de un atropellamiento, aproximadamente a las 20:40 horas de este martes.

La Fiscalía General del Estado de Durango, estableció en un comunicado que al llegar al kilómetro 52 se impactó contra la parte trasera un vehículo, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1993, color negro, que era conducido por Juan “N”, de 39 años de edad.

Con el golpe, Jesús cayó del lado izquierdo de la cinta asfáltica, e intempestivamente fue atropellado por un auto que pasaba por la rúa y que se dio a la fuga del lugar.

Sólo se sabe que el coche era color rojo, del conductor no se tienen señas.

De esta forma el motociclista que iba en una Arion 2018, color blanco con rojo, murió en la carretera a causa de un conjunto de traumatismos, precisó el Servicio Médico Forense.

Por su parte Jesús “N”, quedó detenido por la responsabilidad que le resulte en el accidente, aunque el occiso se impactó con él.

El motociclista murió en la carretera a causa de un conjunto de traumatismos, precisó el Servicio Médico Forense. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry