Kiosko

III Congreso Historia del Arte

Anuncian ponencias del III Congreso de Historia del Arte

Anuncian ponencias del III Congreso de Historia del Arte

Anuncian ponencias del III Congreso de Historia del Arte

EL SIGLO DE DURANGO

El III Congreso Historia del Arte y la Cultura Duranguense contemplará el análisis de temas que van desde la gastronomía, hasta la arquitectura y la independencia en Durango, compartió el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

La dependencia dio a conocer los nombres de los cuatro ponentes seleccionados a través de una convocatoria pública que formarán parte del evento a realizarse el 29 y 30 de noviembre en el segundo patio del Museo Francisco Villa en un horario de 16:00 a 19:00 horas -ambos días-.

Para la tercera edición participarán Dellanira Araceli Navarro Gallegos con la ponencia 'La cocina tradicional, nuestra identidad y legado cultural'; Jaime Iram Vargas Barrientos con 'La cocina de Durango del momento barroco al primer afrancesamiento'; Pedro Núñez López con 'El arte de la arquitectura de cuatro edificios emblemáticos ya desaparecidos en Durango' y Daniel Guillermo Rodríguez Barragán con 'El festejo del centenario de la independencia en Durango'.

De acuerdo a organizadores serán seis ponencias en total. Las dos restantes estarán a cargo de invitados especiales sorpresa. Quienes deseen asistir podrán inscribirse de forma gratuita en las oficinas del Iced ubicadas en calle 5 de Febrero #800, en la Zona Centro, frente a la Plaza IV Centenario.

Escrito en: III Congreso Historia del Arte Congreso, arquitectura, cuatro, ponencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas