Deportes

La UJED gana en Tlahualilo

Oportuno jonrón de Roberto Estrada da el triunfo a los "pumas''.

La UJED gana en Tlahualilo

La UJED gana en Tlahualilo

EL SIGLO DE DURANGO

La novena de beisbol de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) logró coronarse en el Cuadrangular de la Revolución convocado por Sandilleros de Tlahualilo, tras vencer al equipo anfitrión con apretada pizarra de 3-2.

Dentro de la categoría Mayor Estudiantil el equipo universitario, bajo la dirección de los managers Noé Lerma y Carlos Medina, asistió a este cotejo de invitación y ya tradicional que en la Comarca Lagunera Duranguense llevan a cabo dentro de los festejos de aniversario de la Revolución Mexicana.

 EN EL DIAMANTE

Los Pumas de Durango, lograron esta victoria, gracias al tolete de cuatro esquinas de Roberto Estrada, en el cierre de la octava entrada, llevándose a dos hombres que se encontraban en base y de esta forma dar la voltereta a los cartones que se encontraban 2-0 a favor de Sandilleros de Tlahualilo que prácticamente acariciaban ya el t´tulo.

La novena entrada, fue para los ahora campeones de mero trámite al no permitir ni una anotación más de los dueños del terreno, tras aplicar sendos aut a los tres bateadores en turno.

 CAMINO

Para llegar a la final, la UJED venció en su primer compromiso al Tecnológico de Gómez Palacio con paliza de 7-1, mientras que Sandilleros dio cuenta de la novena representativa del ejido Venecia, para escenificar ambos ganadores la gran final, con los resultados descritos.

De ésta forma, una trofeo más descansa ya en las vitrinas de la Máxima Casa de estudios de Durango.

Escrito en: Beisbol novena, Sandilleros, Revolución, UJED

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas