Regional

peñón blanco

Estudiantes reciben apoyos en Peñón Blanco

Estudiantes reciben apoyos en Peñón Blanco

Estudiantes reciben apoyos en Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

La Escuela Primaria Lic. Benito Juárez, de la cabecera municipal de Peñón Blanco, fue la sede para realizar la entrega de uniformes, útiles y mobiliario escolar para distintos centros educativos del municipio.

La entrega de apoyos estuvo encabezada por la alcaldesa quien estuvo acompañada por el director de Servicios Regionales de la Secretaria de Educación del Estado (SEED). También se contó con la presencia de Arturo Ramos Betancourt, director del Programa Compensatorio de la SEED, Luis Guerrero Moreno, Jefe de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE) en Guadalupe Victoria y demás autoridades educativas y municipales.

En su mensaje, Carlos Moreno Maciel, director de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez reconoció la importancia de que los estudiantes reciban materiales educativos porque eso les permite centrarse en su educación más allá de las necesidades que se tienen en los hogares.

La entrega de apoyos, entre los que se incluyen los útiles escolares y los unifornes para los estudiantes de educación básica, se realiza con el objetivo de disminuir las causas de deserción escolar en las distintas comunidades del municipio, ya que las familias tienen un apoyo extra para garantizar la educación de sus hijos.

Escrito en: Peñón Blanco apoyos peñón blanco director, entrega, educación, Primaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas