Regional

romería navidad

Alistan puestos por la Navidad

Alistan puestos por la Navidad

Alistan puestos por la Navidad

CLAUDIA LANDEROS

Se instalaron los tradicionales puestos navideños en la plaza principal de Lerdo, luego de obtener los permisos necesarios en el Ayuntamiento, para colocar el mercadito que este año se extenderá hasta el próximo 28 de diciembre.

Los puestos ya se encuentran instalados y abiertos, para que la ciudadanía pueda acudir a realizar sus compras de artículos navideños diversos, entre los que se destacan las figuras de cerámica, heno, pesebres y todo lo necesario para el nacimiento, así como adornos para los árboles y los hogares, piñatas y más.

La exdirigente de los locatarios en el mercado Donato Guerra de Lerdo, María Teresa Loera Vázquez, agradeció la disposición de la alcaldesa María Luisa González Achem, para otorgar el permiso y algún la extensión de tres días más, con lo cual se favorecen los siete locatarios de este lugar, que venden sus productos navideños.

Este mercadito en Lerdo ya es una tradición y se instala cada año, en uno de los lugares de mayor afluencia y fácil acceso para la población.

Los comerciantes esperan que su situación económica mejore este año, ya que el cierre del año es una de las épocas más favorables para las ventas, aunque hay incertidumbre porque el resto del año las ganancias fueron bajas.

En esta temporada, hay mayor flujo circulante, por lo que se espera que la derrama económica sea mayor, en vista de que la ciudadanía cuenta con prestaciones y mayor cantidad de recursos.

Los comerciantes recomendaron acudir a este lugar para la adquisición de los artículos navideños.

Escrito en: romería navidad Lerdo mayor, puestos, económica, mercadito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas