Regional

CONSULTA

Menores participan en consulta del INE

Niñas, niños y adolescentes opinan sobre diversos temas de la vida cotidiana.

Menores participan en consulta del INE

Menores participan en consulta del INE

RICARDO BELTRÁN

Alumnos y alumnas del Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (PAMAR) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) participaron activamente en la "Consulta Infantil y Juvenil 2018" que el Instituto Nacional Electoral (INE)organiza, con el propósito de que este segmento de población cuente con un espacio para expresarse libremente.

Conforme a lo expuesto por autoridades federales, esta práctica cumple el objetivo de brindar a los menores la oportunidad de ejercer su derecho a participar y compartir sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la colaboración de todos para mejorarla o cambiarla.

INTENCIÓN

Asimismo, se enfatizó que la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera, continuamente ha destacado la importancia de cumplir fielmente con el objetivo de la institución que preside, logrando que todas las personas que acudan al DIF salgan satisfechas con una atención adecuada y con su necesidad cubierta.

Asimismo, hace hincapié en el desarrollo de las actividades que todas las dependencias que trabajan con menores de edad y que pertenecen al Sistema DIF Municipal, debiendo velar por un desenvolvimiento y educación integral que les garantice a estos un adiestramiento funcional que será el cimiento de su futuro.

MENSAJE

"Participaciones como estas motivan a las niñas, niños y adolescentes, a continuar soñando y ser proactivos en sus derechos y obligaciones civiles, mismas que servirán como pilares de su formación y personalidad en su edad adulta", finalizó indicando la titular del organismo asistencial.

Escrito en: consulta CONSULTA INFANTIL objetivo, Integral, menores, Sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas