Nacional

FRÍO

El frío se mantendrá en estados del noreste, dice Conagua

El frío se mantendrá en estados del noreste, dice Conagua

El frío se mantendrá en estados del noreste, dice Conagua

NOTIMEX

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que para este día, el sistema frontal numero 12 mantendrá un ambiente frío a muy frío por la noche y al amanecer en los estados del noreste del país.

Detalló que este sistema frontal se extiende como estacionario desde la Península de Yucatán hasta el sureste del territorio nacional, afectado a la región de pronóstico, con vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta los 45.

Señaló que para el área metropolitana de Monterrey se contemplan una temperatura de 7 grados Celsius como la más baja y podría legar hasta los 21 como máxima durante la tarde, muy similar a la región norte del estado.

Para la zona de oriente de Nuevo León, agregó el organismo federal, se contempla una temperatura de 6 grados como mínima y una máxima de 23, en tanto que para la región citrícola la mínima será de 6 y la más alta de 22.

Mientras que para la región montañosa se espera un grado como mínima y 22 por la tarde de hoy, en tanto que para el sur se mantendrá una temperatura de 4 grados durante la noche y madrugada y llegará hasta los 24 durante la tarde, indicó.

La Conagua apuntó que en las región del noreste del Tamaulipas, se contemplan los 6 grados de temperatura como mínima y una máxima de 22, y para la región del Valle del Rio Bravo tendrá entre los 8 y los 23 grados este día.

Escrito en: FRÍO Conagua región, grados, temperatura, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas