Kiosko

Eugenio Derbez convive con fans en preestreno de 'El Grinch'

Eugenio Derbez convive con fans en preestreno de 'El Grinch'

Eugenio Derbez convive con fans en preestreno de 'El Grinch'

NOTIMEX

El actor y productor Eugenio Derbez irrumpió en la sala de cine donde se llevó a cabo el preestreno de la cinta "El Grinch", para sorprender a los asistentes que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con quien presta su voz al famoso personaje verde.

Tras compartir un pequeño discurso sobre la divertida historia, Derbez se dio tiempo para convivir con sus fans e invitándoles “palomitas de maíz color verde”.

Entre sus admiradores, destacó una pequeña con quien bromeó por traer un disfraz del hombre araña y Derbez continúo tomándose fotografías con varios de sus seguidores, en su mayoría jóvenes entre 15 y 20 años de edad.

La cinta, que tendrá su estreno en pantallas nacionales, cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.

Bajo la dirección de Yarrow Cheney, la cinta ofrece una divertida, acogedora y visualmente sorprendente historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.

La película en su versión original es protagonizada por Benedict Cumberbatch, actor nominado al Oscar por su interpretación en “The Imitation Game”, mientras que la versión para Latinoamérica está a cargo de Eugenio Derbez.

Escrito en: grinch Eugenio Derbez Derbez, Eugenio, actor, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas