Regional

Autoriza Cabildo ampliación de programa de descuentos en Gómez Palacio

Autoriza Cabildo ampliación de programa de descuentos en Gómez Palacio

Autoriza Cabildo ampliación de programa de descuentos en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

El Cabildo de Gómez Palacio autorizó a la Tesorería Municipal ampliar hasta el 31 de diciembre próximo el programa de descuentos y eliminación de recargos a contribuyentes que adeudan impuestos y derechos municipales.

Aunque originalmente dicho programa terminaría mañana viernes 30, en sesión ordinaria que se efectuó este jueves, se acordó extenderlo hasta el último día del año, con base en la respuesta favorable que ha dado la ciudadanía.

En la sesión, se expuso que desde el pasado mes de octubre y durante este mes, se logró una captación considerable de ingresos a través de la eliminación de recargos, así como la aplicación de descuentos a los contribuyentes.

Esto ha permitido reducir el rezago histórico que se ha generado en la recuperación de ingresos, a través de los impuestos y derechos municipales que deben cubrir los contribuyentes.

Por este motivo, los integrantes del Cabildo votaron a favor, de manera unánime, para que se amplíe el programa para los ciudadanos que en su calidad de contribuyentes mantienen adeudos por conceptos como impuesto predial 2018, refrendo de licencias de funcionamiento, estacionamientos exclusivos y anuncios espectaculares, entre otros.

Escrito en: Impuestos GP predial descuentos GP programa, Cabildo, descuentos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas