Regional

PREDIAL

Avalan ampliación de plan de rebajas

Descuentos por adeudos se podrán pagar hasta el 31 de diciembre de 2018.

Avalan ampliación de plan de rebajas

Avalan ampliación de plan de rebajas

RICARDO BELTRÁN

Fue autorizada La Tesorería Municipal gomezpalatina a ampliar la vigencia del programa de descuentos en recargos, multas y gastos de ejecución por adeudos en Impuesto Predial recolección mecánica de basura, alcoholes, anuncios, exclusivos, licencias y estacionómetros hasta el próximo 31 de diciembre del año en curso.

Lo anterior, durante el desarrollo de la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este jueves por la tarde, donde los integrantes del máximo órgano de gobierno escucharon el dictamen de parte de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal respecto de la petición presentada por el tesorero Óscar García Villarreal, quien argumentó a favor de esta la buena respuesta de parte de los contribuyentes.

De esta forma se concluyó que, con la finalidad de continuar abatiendo el rezago en la captación de estos pagos al Municipio, es razonable, legal y necesario autorizar la extensión de este programa por un mes más, puesto que originalmente estaba contemplado su término al último día de noviembre. El total de los ediles votó de manera unánime a favor.

Asimismo, otro dictamen, presentado en sentido positivo por la Comisión de Hacienda, fue la solicitud de autorización para que la Tesorería cubra las deducciones fiscales que se generen por el pago de aguinaldo o gratificación de fin de año del ejercicio fiscal 2018 en beneficio del personal y funcionarios tanto de la Administración Centralizada como de la Descentralizada.

Tras la lectura del dictamen por parte del síndico municipal, José Lorenzo Natera, que contenía la argumentación legal para asumir el pago de las citadas deducciones fiscales, se aprobó el punto de manera unánime por parte del Cabildo.

Escrito en: predial pago de predial Predial Gómez Palacio pago, manera, deducciones, dictamen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas