Justicia

Caen otros 3 narcomenudistas en Durango

Caen otros 3 narcomenudistas en Durango

Caen otros 3 narcomenudistas en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas los agentes de seguridad y procuración de justicia lograron asegurar a tres personas acusadas de delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado refirió que el primer caso se registró apenas la tarde del pasado jueves en la esquina de las calles Guaymas y Enrique Carrola Antuna, dentro del fraccionamiento Canelas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos realizaban un recorrido.

En este punto ubicaron a César José, de 48 años de edad, en una actitud sospechosa que implicó que le realizaran una revisión mediante la cual le fueron asegurados 28 envoltorios que contenían polvo blanco semigranulado con las características del cristal, así como 36 bolsitas más con hierba verde y seca de la droga conocida como marihuana.

Fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para ser puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Andaban en pareja

El reporte emitido por la autoridad estatal estableció que el segundo caso ocurrió entre las calles Aquiles Serdán y 20 de Noviembre de la localidad Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado.

La Fiscalía estatal precisó en un informe que durante un patrullaje fueron ubicados dos sujetos en actitud inusual, por lo que los elementos de la PID se acercaron para realizarles una revisión con la que se les aseguró un total de 22 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los delincuentes fueron identificados como Pantaleón, de 38 años de edad, y Alex Daniel, de 28, quienes fueron trasladados a los separos de la Fiscalía para luego quedar a disposición del personal del COE bajo los cargos de delitos contra la salud.

Escrito en: Narcotráfico Fiscalía, verde, disposición, seca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas