Justicia

Choca conductor contra dos camionetas en Gómez Palacio

Choca conductor contra dos camionetas en Gómez Palacio

Choca conductor contra dos camionetas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor pierde el control, se sube a banqueta choca contra dos unidades y derriba dos árbol en Gómez Palacio, del hecho no se reportaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 de la tarde del sábado, en calle Azucenas y prolongación Morelos, de la colonia El Refugio, de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes, elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad, Jorge Eduardo de 46 años de edad, circulaba en su camioneta marca Toyota, color gris, modelo 2004, con placas de circulación GED 910-A, a exceso de velocidad, y en un momento perdió el control.

Al maniobrar para controlar la unidad, Jorge Eduardo terminó por chocar en la parte delantera izquierda de una camioneta Jeep, Cherokee, y una camioneta Ford, de color blanco, con placas FYE215A, que se encontraban estacionadas sobre la carretera.

Después, Jorge Eduardo, se subió a la banqueta derribando en su carrera dos árboles y una estructura para basura.

De los peritajes se hicieron cargo los agentes de peritos, quienes aseguraron a Jorge Eduardo, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, y las camionetas involucradas fueron enviadas al corralón, en tanto se deslinda la responsabilidad y el monto de los daños causados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Jorge, Gómez, camioneta, camionetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas