Kiosko

Concierto navideño

Invitan a Gala Navideña

Invitan a Gala Navideña

Invitan a Gala Navideña

EL SIGLO DE DURANGO

La música navideña resonará al interior del Palacio del Conde del Valle de Súchil con su tradicional gala musical a celebrarse este jueves 6 de diciembre a las 20:00 horas.

Para la ocasión se contará con la participación especial del Trío Arensky, confirmó en un comunicado la Casa de Cultura Citibanamex, organizadora del evento.

El acceso será por la calle Francisco I. Madero y no tendrá costo, se agrega en el documento.

ESPECIAL

Cabe mencionar que en dicho espacio comenzó la cuenta regresiva para despedir la exposición ‘La construcción del instante’, de la reconocida fotógrafa mexicana Flor Garduño.

La egresada de la antigua Academia de Arte de San Carlos y quien fuera discípula de la conocida fotógrafa Kati Horna, compiló más de tres décadas de trabajo en este exhibición, con la curaduría de Francisco Reyes Palma.

En total son 56 imágenes que muestran diversas vertientes de la artista que incluyen escenas de animales y naturalezas muertas, estudios del cuerpo y desnudos femeninos, escenas domésticas y rurales, retratos, paisajes y arquitectura, todas composiciones construidas en las que la fotógrafa muestra su maestría en el manejo de la luz natural y el cuidado de la impresión, tanto en el cuarto oscuro como en los procesos digitales.

La entrada es gratuita de martes a sábados de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Además se ofrecen visitas guiadas gratuitas al público general de martes a domingos a las 11:00, 13:00, 16:00 horas, así como recorridos familiares sábados y domingos a las 12:30 horas.

Escrito en: concierto navideño domingos, fotógrafa, 10:00, sábados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas