Kiosko

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, en medio de la polémica

La conductora del programa Hoy se ha vuelto tendencia en redes sociales varias veces por comentarios que ha realizado

Andrea Legarreta, en medio de la polémica

Andrea Legarreta, en medio de la polémica

AGENCIAS

Andrea Legarreta ha llamado la atención en diversas ocasiones por situaciones que le han ocurrido en Hoy o bien comentarios que ha realizado en este programa matutino.

Hace unos días, tuvo un desacuerdo con Manuel Mijares. El ex de Lucero acudió a la emisión de Televisa para hablar de su nuevo disco de nombre Rompecabezas editado bajo el sello de Warner Music.

Durante la charla, Legarreta le preguntó a Manuel si quería que su hija Lucerito (Producto de su relación con la intérprete de Sobreviviré) se dedicara a la "artisteada", a lo que él contestó que no, sin embargo, Andrea insistió en el tema.

La esposa de Erik Rubín le dijo que dejara decidir a sus hijos el futuro que ellos mismos quisieran crear. Ante estas palabras, el cantante insistió en su negativa y enseguida, con un semblante molesto, cambió de tema.

Lo ocurrido fue motivo de discusión en redes sociales. Algunos usuarios apoyaron las palabras de Andrea, otros le expresaron que no se metiera en asuntos familiares del cantante.

Aquí le dejamos un repaso de las veces que Legarreta se ha vuelto tendencia.

1.En 1996, durante un programa de Hoy en vivo, Alfredo Adame le gritó, "Perra", a Andrea. El comentario se le salió del alma y obviamente la conductora se mostró bastante molesta ante lo dicho por Adame.

2.Tiempo después, el asunto volvió a relucir. Adame comentó a la prensa nacional que jamás se llevó bien con Andrea y que si él fuera el productor ya la habría quitado del programa.

3.Cuando llegó Galilea Montijo a Hoy, en los pasillos de Televisa se rumoraba que Legarreta entró en competencia con "Gali" para demostrar quién era mejor. En muchas ocasiones han desmentido que sean rivales, sin embargo, la duda ha seguido durante mucho tiempo.

4.Uno de los mayores tropiezos de Andrea se suscitó hace unos años cuando habló en Hoy de la depreciación del dólar. "El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno", expresó. Sus palabras la volvieron tendencia número uno en redes sociales y los usuarios hasta memes le hicieron.

5.La productora Magda Rodríguez se incorporó al programa Hoy y desde su ingreso, varias revistas nacionales mencionaron que Andrea y ella no se llevaban bien, llegaron a decir que hasta se habían "gritoneado" en alguna ocasión, lo cual ambas desmintieron.

6.En julio de este año, los conductores de Hoy hablaron de las secretarias. Cuando Legarreta se enteró de cuánto ganaba una bilingüe dijo: "Saben qué, pidan aumento" -las secretarias-. Usuarios de redes externaron que se había burlado de ellas.

7.A inicios de este año, Andrea asistió al programa con una minifalda que la puso en aprietos. Por más que ella se la bajaba para que no enseñara de más, no logró el objetivo ya que el atuendo le permitió lucir sus piernas en toda su extensión, algo que agradecieron los usuarios de las redes, sobre todo los caballeros.

8. En distintas ocasiones, la prensa ha dicho que Andrea y Erik planean divorciarse, algo que ambos han negado rotundamente en muchas ocasiones.

Escrito en: Andrea Legarreta Andrea, Legarreta, programa, usuarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas