Durango

DIF ESTATAL

Iniciará estos días el Operativo Navideño del DIF Estatal

Iniciará estos días el Operativo Navideño del DIF Estatal

Iniciará estos días el Operativo Navideño del DIF Estatal

SAÚL MALDONADO

En el transcurso de la presente semana el DIF Estatal iniciará con la entrega de juguetes y paquetes invernales a los cerca de 500 mil niños en el estado; las ganancias de la kermes fue de poco más de seis millones de pesos.

Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, señaló que este operativo de entrega de juguetes y paquetes invernales a los niños arrancará en los municipios serranos, sobre todo aquellos donde se registran las más bajas temperaturas y donde suele nevar cada año en esta temporada invernal.

Se estarán entregando juguetes y paquetes invernales a los niños, entre chamarras y pijamas, cobertores, por supuesto que un aguinaldo, entre otros artículos propios para esta temporada.

Incluso hizo el llamado a las madres de familia que deseen sumarse a la entrega de estos juguetes y paquetes invernales para que se apunten en el voluntariado para poder hacer la entrega de estos apoyos lo más pronto posible.

Con esto se estará iniciando el operativo navideño por parte del DIF Estatal en donde se logró comprar más juguetes de la meta establecida para poder tener un stock para lo que se pueda ofrecer.

Escrito en: DIF ESTATAL Operativo navideño juguetes, entrega, paquetes, invernales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas