Durango

CLÍNICA DEL RIÑÓN

Ponen en cuarentena preventiva a la Clínica del Riñón

Ponen en cuarentena preventiva a la Clínica del Riñón

Ponen en cuarentena preventiva a la Clínica del Riñón

SAÚL MALDONADO

La Secretaría de Salud de Durango pone en cuarentena preventiva a la Clínica del Riñón y se le pondrá vigilancia diaria las 24 horas, además deberá de actualizar sus permisos con las nuevas reglas de la Norma Oficial Mexicana (NOM), reconoció Sergio González Romero, titular de la SSD.

El funcionario fue claro al señalar que la Secretaría de Salud no tiene compromiso con nadie y por lo tanto no será comparsa.

“La clínica tiene documentación pero la que se solicitaba hasta antes de los cambios de normas, ahora tiene que actualizarse y por lo pronto, ante las denuncias de contagio y otras más, estamos ordenando una cuarentena preventiva, esto significa que no puede recibir ningún paciente nuevo”, acotó González Romero.

Al mismo tiempo la Coprised tendrá un trabajador de planta los tres turnos en la clínica señalada, ésta persona estará supervisando todo lo que se hace en el lugar, incluso estará al pendiente del personal médico que labora ahí y de que todo ese personal cuente con la documentación es decir, que los médicos presenten su licencia como tales, y las enfermeras también.

En cuanto a los nefrólogos, igual se supervisará que exista al menos uno permanente en la clínica por turno.

Escrito en: CLÍNICA DEL RIÑÓN tiene, cuarentena, clínica, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas