Durango

CLÍNICA DEL RIÑÓN

'Que Coprised aclare a pacientes'

'Que Coprised aclare a pacientes'

'Que Coprised aclare a pacientes'

BRENDA CASTRO

Lo único que se pide es que Coprised sea quien aclare a los pacientes de la Clínica del Riñón, que está todo dentro de la normativa y legalidad, en caso de no ser así y que se está encubriendo algo anormal, existirá un problema.

Lo anterior, lo manifestó el diputado local (PVEM), Gerardo Villarreal Solís, señalando que hay una posibilidad de que no se le esté informando correctamente al Secretario de Salud en el Estado, de la situación que se está viviendo con respecto a la negligencia que están demandando los pacientes.

"Debiese buscarse una herramienta adicional, para garantizarles a los ciudadanos que este servicio es correcto, que se buscara a fondo cualquier posible situación que exista en caso de que se vincule la negligencia de esta clínica, así como aclarar con pruebas en mano que no existe problema, pero no a nosotros, sino a los pacientes afectados", expuso.

Destacó que no se duda de la capacidad del secretario de Salud, sin embargo se tienen reservas respecto al procedimiento que está realizando Coprised, mismo que es dicho por los pacientes de hemodiálisis, descartando esto sea una postura partidista, sino que es una expresión de parte de la ciudadanía que exigen una aclaración.

"Que se sienten con los pacientes, con la Asociación, que vean el tema de las denuncias en Fiscalía y atiendan el problema a fondo", concluyó.

Escrito en: CLÍNICA DEL RIÑÓN pacientes, Coprised, aclare, situación

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