Nosotros

Regula tu ritmo arterial con estos alimentos

Regula tu ritmo arterial con estos alimentos

Regula tu ritmo arterial con estos alimentos

AGENCIAS

La comida puede ayudarte a regular la presión baja; si no estás muy seguro de lo que significa presión baja, sigue leyendo.

La presión baja es denominada hipotensión, esto significa que la presión durante y después de cada latido es más bajo de lo usual, o sea, tus órganos no están recibiendo suficiente sangre y puede ser peligroso si no lo controlas a tiempo.

Evidentemente debes ir al médico, pero la comida también puede ayudar a regular la presión baja.

JUGO DE TOMATE O VERDURAS

Tomar jugos aporta sodio a tu cuerpo, el cual es necesario para retener líquidos y aumentar la presión. Un jugo de verduras por la mañana es beneficioso para la salud.

AGUA NATURAL

Mantenernos hidratados es la clave para regular nuestro cuerpo, estar deshidratado causa presión arterial baja, pero si bebemos agua natural ayudaremos a aumentar el ritmo sanguíneo.

QUESO

Delicioso queso, ¿quién diría que nos ayuda a aumentar la presión? Gracias a su contenido de sal, ayuda perfecto a nuestro ritmo sanguíneo a nivelarse.

CÍTRICOS

Sí, hay frutas que pueden descartarse para tratar la presión baja, pero hay otras como los cítricos que te ayudan a regular la presión. Comer naranjas, toronjas o kiwi, es súper recomendable.

Si quieres ayudar a tu presión baja esta comida puede ayudarte, pero no olvides que visitar al médico es mejor idea.

Alimentos que hay que evitar: azúcares, alcohol, regaliz, picantes, sodio y los productos que lo contienen (embutidos, quesos, conservas, etc). Sustituye la sal por cantidades moderadas de algas marinas, tamari o miso y agua de mar, o especias (no picantes), hierbas aromáticas y ajo.

Escrito en: SALUD alimentos presión, regular, comida, aumentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas