Nosotros

Recibe el bautismo

Leonardo Enrique Muñoz Aguirre ingresó a la grey católica

Recibe el bautismo

Recibe el bautismo

EL SIGLO DE DURANGO

Recibió el sacramento del bautizo el pequeño Leonardo Enrique Muñoz Aguirre, en ceremonia oficiada en la iglesia del Refugio y quien de esta manera ingresó a la grey católica.

Leonardo Enrique es hijo de Enrique Johey Muñoz y Marisol Aguirre Hernández, quienes dichosos compartieron este acontecimiento con sus familiares y amigios.

Para esta celebración religiosa fungieron como padrinos Citlali Calvillo y Carlos Martínez, felices de ser partícipes de este evento.

Durante la celebración de bautizo, el Padre explicó a los presentes el significado que tiene el recibir este sacramento que hace renacer a la vida de la gracia por medio de la fe, posteriormente invitó a los papás y padrinos a que pasaran ante la pila bautismal en donde recibió esta bendición Leonardo.

Para ese momento los padrinos se comprometieron a cuidar y guiar a su ahijado por el buen camino de la vida, el cual lo realizaron con la luz del cirio pascual.

Al finalizar la ceremonia religiosa la familia Muñoz Aguirre festejó el bautizo de su hijo con una fiesta en donde recibieron emotivas muestras de cariño.

Escrito en: NOSOTROS Bautizo Muñoz, Enrique, padrinos, bautizo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas