Deportes

Se escuchan noticias

BOX SCORE

Se escuchan noticias

Se escuchan noticias

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este fascinante mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en la cual hay muchos temas por tomar.

PRIMER LANZAMIENTO

Ayer por la tarde, en las redes sociales comenzó a circular la noticia que unos minutos más tarde se hiciera oficial con el respectivo boletín de prensa.

La noticia fue que Lorenzo Bundy será el timonel de los Generales de Durango en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

El nuevo manager de los Generales tiene experiencia en Grandes Ligas, Ligas Menores, en el Pacífico y la pelota de verano en México.

Como jugador en la pelota mexicana, Lorenzo Bundy comenzó con los Tomateros de Culiacán y poco a poco fue teniendo logros, hasta convertirse en manejador.

En mi punto de vista, es un personaje que viene a darle una forma diferente de jugar la pelota, ya que es un manager que se mantiene actualizado, sin olvidar el "beisbol chiquito".

Lorenzo Bundy tiene una misión de alarido, ya que los aficionados de los Generales ya no se conforman con solo tener un equipo en casa, sino que ahora quieren uno ganador. Así mismo me lo hizo saber un amigo, de quien he aprendido mucho de beisbol.

BATAZO DE HIT

En los últimos boletines de los Generales de Durango se nos ha informado que Lorenzo Bundy es el manager, además de que Marco Antonio Guzmán será el coach de tercera, así como al coach de pitcheo, Ricardo Osuna, además de que en ese mismo medio de comunicación anunciaron que Alonzo Téllez y Efrén Espinoza siguen en los planes del equipo.

La última noticia fue que José Guadalupe Luna ya es jugador de Generales; recordemos que él llegó a Durango en calidad de préstamo por los Bravos de León.

Con más de cuatro meses por comenzar la Liga Mexicana de Beisbol, leo a los Generales de Durango que no solo hacen sus adquisiciones por hacerlas y que están pensando en reparar esas grietas que existían en el equipo anterior, con el único objetivo de darle a Durango un equipo ganador.

He escuchado de gente al interior del equipo que no solo quieren calificar a los playoffs, sino que es prioridad hacerlo en los primeros lugares y, por qué no, hasta pensar en un título.

Ahora es nuestra labor como afición la de apoyar al equipo y dejar las especulaciones que de nada sirven. Si queremos algo bueno, tenemos que estar dispuestos a gozarlo.

Decidí por retirarme de varios grupos de redes sociales, por los comentarios que, lejos de ser constructivos o de crítica, son molestos y sin sustento.

Es necesario ponernos a la par de escenarios grandes para vivir el rey de los deportes como se vive, en la actualidad, en México. El pasado fue bueno, pero vivir el presente lo es todo.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE equipo, Durango, Generales, Bundy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas