Regional

EL SIGLO DE DURANGO

Conviven adultos mayores en Peñón Blanco

Conviven adultos mayores en Peñón Blanco

Conviven adultos mayores en Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

Entre anécdotas de tiempos pasados, risas y emociones refeljados en los rostros de los hombres y mujeres del club de la Tercera Edad "Maravillas de la Vida", de la comunidad de Ignacio Zaragoza se realizó una convivencia.

Personal del Ayuntamiento, en el que se incluyen trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), participó en la reunión.

Además de la tarde de convivencia, los miembros del club "Maravillas de la Vida" fueron beneficiados con la entrega de apoyos por parte del Gobierno Municipal.

Dichos apoyos consistieron en pares de zapatos y algunos apoyos alimentarios, que buscan mejorar las condiciones de vida de cada uno de los adultos mayores así como de sus familias.

El Gobierno Municipal ha establecido como una de sus prioridades la atención de las necesidades de la población de la tercera edad en el municipio.

Esto, debido a que los adultos mayores son considerados como uno de los grupos más vulnerables en el municipio, debido a sus condiciones de salud, además de los temas económicos.

Para ello, durante los dos años que han transcurrido de este trienio se han puesto en marcha una serie de programas que buscan fortalecer el trabajo en favor del adulto mayor.

Parte de este compromiso se ve reflejado no solo en la entrega de apoyos en especie, sino también en la participación del personal municipal en actividades de esparcimiento, esto con miras a mantener el buen ánimo de las personas de la tercera edad.

Escrito en: adultos mayores apoyos, mayores, adultos, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas