Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PAPA 'ENTRISTECIDO'

El Papa Francisco manifestó estar "entristecido" por la muerte del expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, en un telegrama de condolencias dado a conocer por el Vaticano. "Entristecido al conocer de la muerte del expresidente George H. W. Bush, su santidad el Papa Francisco ofrece sentidas condolencias y asegura sus oraciones a toda la familia Bush", puntualizó.

NAVIDAD EN PRISIÓN

El expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, deberá pasar su primera Navidad en prisión después de que la Corte Suprema del país suspendiera este martes, por petición de uno de los jueces, la sesión para analizar el habeas corpus que presentó. Tras colocar en la agenda el recurso de Lula da Silva había cierta expectativa de que la mayor instancia judicial del país pudiera pronunciarse sobre el recurso.

MERKEL, PODEROSA

Por octava vez consecutiva, la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, fue considerada la mujer más poderosa del mundo, publicó ayer la revista Forbes. La siguen la primera ministra británica, Theresa May, quien ya fue considerada la segunda más poderosa en 2017 y Christine Lagarde, jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves expresidente, país, conocer, poderosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas