Kiosko

ANDREA BOCELLI

Andrea Bocelli volverá a México

Andrea Bocelli volverá a México

Andrea Bocelli volverá a México

NOTIMEX

El cantante italiano Andrea Bocelli anunció que el 19 de febrero de 2019 ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes para promocionar su más reciente álbum ‘Sì’, con un ‘show’ especial acompañado de una orquesta sinfónica y un coro.

La inconfundible voz del tenor sonará fuerte en el ‘Domo de Cobre’, donde deleitará a los asistentes con su música clásica y arias operísticas, además de sus más grandes éxitos musicales como ‘Por ti volaré’, ‘Viveré’, ‘Amapola’ y ‘Sempre Sempre’, entre otros y las nuevas canciones de ‘Sì’.

Bocelli compartirá el escenario con un tenor, un cantante y un músico que será el invitado especial.

Su nuevo material discográfico lo ve regresar a sus raíces, con una colección íntima de canciones que celebran el amor, la fe y la familia.

“Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocando en un piano-bar. Obviamente, desde entonces he producido muchos álbumes, cantado muchos ‘covers’, he realizado muchas otras cosas”, comento el cantante mediante un comunicado.

La preventa de los boletos será el 10 y 11 de diciembre para tarjetahabientes, y el 27 del mismo mes al público en general.

Escrito en: Andrea Bocelli cantante, muchos, canciones, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas