Justicia

SENTENCIAS

Asaltante va tres años a la cárcel

Asaltante va tres años a la cárcel

Asaltante va tres años a la cárcel

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que el 11 de junio del año 2017, Jesús Remedios Espinosa Ortega cometió un asalto en contra de una mujer, fue sentenciado a casi tres años de cárcel en el Cereso número 1 de Durango.

El Poder Judicial del Estado, comunicó en un reporte, que el hombre señalado aceptó su responsabilidad en un Procedimiento Abreviado.

De esta manera, el Juez de Control lo castigó con la prisión un par de años, 11 meses y nueve días, además tendrá que pagar una multa por la cantidad de 18 mil 957 pesos.

El delito que cometió se inscribió como robo agravado, ya que cuando circulaba por la calle Gallo, del fraccionamiento Industrial, interceptó a una mujer y la atacó.

La sujetó por la espalda al tiempo que la amenazó con un cuchillo para arrebatarle una bolsa de color negro, en la cual guardaba tarjetas de crédito y 100 pesos en efectivo, objetos que le robó.

La víctima pidió ayuda a policías estatales que tras unos minutos arrestaron al asaltante en la calle Estaño, esquina con Gallo, en el mismo asentamiento.

De esta manera, Jesús Remedio obtendrá su libertad en el año 2020.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo Gallo,, cometió, calle, cárcel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas