Justicia

CONTRABANDO

Cae hombre por presunto contrabando de vehículo

Cae hombre por presunto contrabando de vehículo

Cae hombre por presunto contrabando de vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que personal de la Policía Federal, División Caminos detuviera en la carretera Durango-Gómez Palacio a una persona con un vehículo sin documentos, el Ministerio Público de la Federación inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Durango; informó que el Representante Social integra dicha carpeta contra una persona del sexo masculino por la comisión del presunto delito de contrabando, previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación.

De acuerdo con la indagatoria, los elementos de la Policía Federal al estar efectuando Servicio de Inspección Verificación y Vigilancia sobre el kilómetro 062+000, de la carretera Durango-Torreón, tramo Durango-Cuencamé tuvieron contacto visual con un vehículo, sin placas de circulación.

Lo anterior motivó que que los agentes le marcaran el alto y previa identificación con el conductor, le solicitaron que exhibiera los documentos que acreditara la Legal Estancia en Territorio Nacional, por ser un carro de procedencia extrajera, dicha persona no contaba con los papeles requeridos.

Por lo anterior, la persona y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.

Escrito en: CONTRABANDO contrabando durango persona, vehículo, Policía, dicha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas