Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
vie 7 dic 2018, 8:55am 1 de 3

Reconocen esfuerzo de alumnos

Alumnos de la Escuela Gral. Vicente Guerrero acompañados de directivos y maestros.


En la Escuela Gral. Vicente Guerrero se llevó a cabo evento con el objetivo de reconocer el mayor esfuerzo de los alumnos, en donde destacó la perseverancia y consistencia en la realización de las diversas actividades escolares.

La dedicación convertirá a los niños en adultos fuertes, seguros de sí mismos y con capacidad de supervivencia. Esto se verá recompensado con creces en su interior, ya que los hará sentirse más orgullosos de sí mismos, más seguros y fortalecidos.

Se contó con la presencia de los padres de familia, así como de 84 alumnos que fueron galardonados. Entre las autoridades se encontraron: Profra. Guillermina Valles Verdín, encargada del Programa de Participación Social De Educación Primaria; Profr. José Luis Carrizales Ortiz, secretario de Conflictos de primaria; Profr. Rubén Espino Morales, coordinador Regional No.1 de la sección 12; Profra. Norma Leticia Marín Garduño, supervisora de la Zona Escolar No.04; Profra. María Angélica Chávez Unzueta, directora de la Escuela anfitriona Primaria Gral. Vicente Guerrero; Profra. Yadira Martínez de la Torre, directora de la USAER No. 8; el Sr. Marco Antonio Galindo Alvarado, presidente de la Asociación de Padres de Familia; Sr. Adrián Aguirre Martínez, tesorero de la Asociación de Padres de Familia; Sra. Mayra Erika Valverde Ramírez, coordinadora del Comité de Contraloría del Consejo Escolar de Participación Social y Jocksan Eliel Pineda Gracia, presidente de la Sociedad de Alumnos.

Sin duda, un evento gratificante que impulsa a seguir adelante en todas las actividades que emprendan los escolares, contando siempre con la iniciativa, disposición y la determinación reflejado en el esfuerzo que diariamente realizan los estudiantes, sin olvidar la aplicación del trinomio alumno-padre de familia- maestro para lograr el éxito en los aprendizajes esperados.

Alumnos de la Escuela Gral. Vicente Guerrero acompañados de directivos y maestros.
RELACIONADAS

Escuela Gral. Vicente Guerrero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry