Nosotros

Reconocen esfuerzo de alumnos

Reconocen esfuerzo de alumnos

Reconocen esfuerzo de alumnos

EL SIGLO DE DURANGO

En la Escuela Gral. Vicente Guerrero se llevó a cabo evento con el objetivo de reconocer el mayor esfuerzo de los alumnos, en donde destacó la perseverancia y consistencia en la realización de las diversas actividades escolares.

La dedicación convertirá a los niños en adultos fuertes, seguros de sí mismos y con capacidad de supervivencia. Esto se verá recompensado con creces en su interior, ya que los hará sentirse más orgullosos de sí mismos, más seguros y fortalecidos.

Se contó con la presencia de los padres de familia, así como de 84 alumnos que fueron galardonados. Entre las autoridades se encontraron: Profra. Guillermina Valles Verdín, encargada del Programa de Participación Social De Educación Primaria; Profr. José Luis Carrizales Ortiz, secretario de Conflictos de primaria; Profr. Rubén Espino Morales, coordinador Regional No.1 de la sección 12; Profra. Norma Leticia Marín Garduño, supervisora de la Zona Escolar No.04; Profra. María Angélica Chávez Unzueta, directora de la Escuela anfitriona Primaria Gral. Vicente Guerrero; Profra. Yadira Martínez de la Torre, directora de la USAER No. 8; el Sr. Marco Antonio Galindo Alvarado, presidente de la Asociación de Padres de Familia; Sr. Adrián Aguirre Martínez, tesorero de la Asociación de Padres de Familia; Sra. Mayra Erika Valverde Ramírez, coordinadora del Comité de Contraloría del Consejo Escolar de Participación Social y Jocksan Eliel Pineda Gracia, presidente de la Sociedad de Alumnos.

Sin duda, un evento gratificante que impulsa a seguir adelante en todas las actividades que emprendan los escolares, contando siempre con la iniciativa, disposición y la determinación reflejado en el esfuerzo que diariamente realizan los estudiantes, sin olvidar la aplicación del trinomio alumno-padre de familia- maestro para lograr el éxito en los aprendizajes esperados.

Escrito en: Escuela Gral. Vicente Guerrero Profra., esfuerzo, Escuela, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas