Nosotros
NOTIMEX
vie 7 dic 2018, 8:55am 2 de 3

Vacaciones, experiencia preferida a nivel mundial

Juntos. La investigación mostró que las personas valoran las diferentes experiencias, especialmente aquellas que se pueden compartir.


En la actualidad, la tendencia a tener nuevas experiencias en vez de bienes materiales es cada vez más fuerte a nivel global, de acuerdo con una investigación de YouGov, dirigida por Priority Pass.

En un comunicado, el programa de experiencias en aeropuertos, destacó que a nivel mundial encontró que las vacaciones son las experiencias más valoradas en términos de tiempo y dinero, además de las salidas a comer, viajes, cine, eventos en vivo y compra de artículos de lujo.

Explicó que en la encuesta realizada a 10 mil personas de nueve países, se destacó que 46 por ciento de las personas disfruta de sus vacaciones en casa, mientras que el 42 por ciento prefiere los descansos en el país y el 41 por ciento gusta de explorar otras culturas en el extranjero.

En el caso particular de México, detalló que 47 por ciento de los encuestados viajan de manera habitual por placer.

Al respecto, el futurista de consumo de Next Big Thing, William Higham, señaló que "en el futuro, lo que hagamos será más importante para nosotros y para nuestra red de conocidos que lo que compramos. También nos preocuparemos más por las actualizaciones de estado que por los símbolos de estatus... ya que las experiencias suelen ofrecer mejores oportunidades para publicar fotos y actualizaciones que los productos".

Agregó que "el estudio ha encontrado que la creciente demanda no se limita sólo a los que tienen ingresos altos, sino que es popular en todos los ámbitos. Además, dado que gastar dinero en experiencias también es particularmente fuerte entre los millennials, es probable que veamos este aumento vertiginoso a medida que esta generación alcance su máximo poder de compra en la próxima década".

Juntos. La investigación mostró que las personas valoran las diferentes experiencias, especialmente aquellas que se pueden compartir.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry