Regional

apoyos lerdo

Apoyarán a niños para su terapia

Apoyarán a niños para su terapia

Apoyarán a niños para su terapia

MARÍA GUERRERO

Se llevó a cabo el Bingo organizado con la intención de que lo recaudado sea donado como aportación al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Durango, esto para garantizar la atención que reciben 40 niños en esta noble institución. ,

Dicho evento fue organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien agradeció la buena voluntad de todas las personas que de manera desinteresada brindaron su aportación para la realización de esta tarde de Bingo en beneficio de los pequeños que reciben atención terapéutica en el centro CRIT Teletón Durango.

Durante el evento se contó con la presencia de Manuel Idrogo, director de Relaciones Públicas del CRIT Teletón Durango, así como Marilú González López, directora del DIF Municipal Lerdo, quienes acompañaron a las y los asistentes en este Bingo de beneficencia.

Por su parte, Manuel Idrogo agradeció la suma de esfuerzos que se realiza entre el Gobierno Municipal, el DIF y la sociedad para realizar esta aportación económica que viene a beneficiar en mucho al CRIT Teletón, por lo que agradeció esta muestra de solidaridad a nombre de los niños beneficiados al interior del centro.

Conviene mencionar que, en un ambiente de sana convivencia entre los asistentes, se llevó a cabo el Bingo, así como una comida que fue amenizada por música en vivo, en la que los asistentes de mostraron a gusto durante el evento de beneficencia.

Escrito en: APOYOS LERDO agradeció, Teletón, Bingo, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas