Nacional

Busca AMLO crear 266 coordinaciones de seguridad

Busca AMLO crear 266 coordinaciones de seguridad

Busca AMLO crear 266 coordinaciones de seguridad

EL SIGLO DE DURANGO

Como lo ha venido haciendo a lo largo de la semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana una conferencia de prensa a medios de comunicación.

En su mensaje, López Obrador anunció que hoy viajará al estado de Nayarit para reunirse con los afectados por el huracán "Willa".

Inmediatamente y profundizando en el tema de seguridad por la reunión que sostuvo previo a la conferencia, señaló que su estrategia no será que los cuerpos de seguridad actúen en los estados cuando haya algún problema, sino tener presencia permanente a través de las coordinaciones territoriales.

Para esto, dijo que el objetivo es tener 266 coordinaciones de seguridad.

ROBO DE COMBUSTIBLE

Andrés Manuel informó también que se trabaja ya en un plan contra el robo de combustible, en el que se contempla aplicar leyes más severas para sancionar este delito.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, refrendó que quienes incurran en este ilícito, también conocido como “huachicoleo”, no tendrán derecho a fianza, lo mismo que en el tema de corrupción.

En este marco, el mandatario federal también afirmó que se garantizará empleo a los jóvenes del país, pues con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, "no se va a quedar ningún joven sin trabajo".

Escrito en: AMLO Lopez Obrador transición federal coordinaciones, seguridad, López, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas