Justicia

ROBO DE AUTOS

Detienen a hombre con auto robado

Detienen a hombre con auto robado

Detienen a hombre con auto robado

EL SIGLO DE DURANGO

Cae conductor con auto robado sobre la autopista Durango-Torreón.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Durango informó sobre la recuperación de un vehículo y la detención del conductor del mismo, cuando agentes de la Policía Estatal, la tarde del jueves, realizaban un recorrido de vigilancia por la citada carretera.

Al llegar a la altura del kilómetro 14, observaron un vehículo sin placas y a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, para una inspección.

Los agentes le solicitaron la documentación del auto al conductor, quien se identificó como Carlos “NN”, de 47 años, con domicilio en el estado de Guanajuato, sin embargo éste no logró proporcionarlos. Los elementos pasaron el número de serie en la base de datos del REPUVE, resultando el vehículo de la marca Renault, tipo sedán, modelo 2018, color blanco, con reporte de robo el día 30 de octubre del 2018.

Por lo que los oficiales aseguraron el vehículo, y detuvieron a Carlos, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Escrito en: robo de autos vehículo, auto, conductor, conductor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas