Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Vuelca pareja de jóvenes; conductor iba ebrio

Vuelca pareja de jóvenes; conductor iba ebrio

Vuelca pareja de jóvenes; conductor iba ebrio

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de jóvenes que se trasladaban sobre el distribuidor vial Durango-Parral, volcaron debido al presunto exceso de velocidad en que viajaban.

Elementos de de la Dirección Municipal de Protección Civil, recibieron el reporte del incidente, ocurrido a la altura de las oficinas del C5, donde un auto marca Aveo, color guinda, modelo 2016, sin placas de circulación, salió de la cinta asfáltica.

Paramédicos prestaron atención a los tripulantes, identificados como Emmanuel Medrano Rosas, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Las Palmas, quien operaba la unidad y resultó ileso, así como su acompañante de nombre Angélica López Vargas, de 19 años, con residencia en la colonia El Ciprés, misma que refiere dolor en dorso de mano izquierda.

Los involucrados se negaron a ser trasladados a un hospital para valoración profunda.

Sobre la forma en que ocurrió el accidente, el reporte de las autoridades señala que el conductor se incorporaba del libramiento Durango-Mazatlán, por el distribuidor vial, en aparente alta velocidad, cuando al tomar una curva pierde el control del automóvil, saliéndose del asfalto.

A simple vista, corporaciones de rescate valuaron el vehículo como pérdida total.

Agentes de la Polícia Federal arribaron a la zona del siniestro y tomaron fé de que Emmanuel conducía bajo los efectos del alcohol, encontrando latas de cerveza al interior del auto.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero reporte, distribuidor, Emmanuel, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas